Si estás emprendiendo un nuevo proyecto o aún no cuentas con un sitio web, te ayudamos a digitalizar tu negocio con un sitio web moderno y funcional que atraerá a tus clientes y aumentará tu presencia en línea. Crearemos un Sitio Web con las características esenciales para que tus clientes y visitantes tengan un medio digital para conocerte y contactarte.
Diseño basado en plantilla con personalización de elementos como logotipo, tipografía y colores.
CONTRATACIÓN Y PRIMER AÑO DE SERVICIO:
CONTRATACIÓN Y PRIMER AÑO DE SERVICIO:
Contamos con una amplia variedad de elementos para construir tu sitio web en tiempo récord.
¿Aún indeciso? Mira algunos ejemplos de distintos nichos para hacerte una idea de lo que puedes lograr teniendo tu propio sitio web.
¿El precio de mi sitio web es el mismo cada año?
No. El precio publicado equivale al primer año de contratación. A partir del segundo año de operación el costo de renovación para cualquier sitio web es de $3,000.00 MXN mas IVA. Este precio de renovación contempla dominio .com, hospedaje web, CDN, Certificado SSL y mantenimiento de la plataforma.
¿Puedo tener acceso al panel de control de mi sitio web para hacer cambios y modificaciones?
Por el momento esto no es posible. Todos los sitios web son administrador por nuestro staff y cualquier cambio debe ser solicitado a través de un ticket de soporte.
¿Cuántos cambios puedo hacer en mi sitio web?
Dependiendo del plan contratado, tendrá acceso a 1, 2 o 3 cambios al contenido ya publicado en su sitio web sin costo adicional. Esto puede incluir y sin limitarse a: cambio en los datos de contacto, contenido del sitio que no sea sustancial o requiera la creación de una nueva sección o página nueva, modificación de textos, reemplazo de imágenes
Si requiere realizar cambios sustanciales en el contenido o estructura del sitio principal tendrá un costo adicional. Esto puede incluir y sin limitarse a: creación de secciones o páginas nuevas, traducciones de contenido, publicación de entradas/artículos en el blog.
¿Cómo puedo solicitar asistencia?
Tenemos una plataforma con artículos en nuestra base de conocimientos para que pueda revisar esta información de manera pública. Si necesita asistencia en alguna situación específica, puede levantar un ticket de soporte. Haga click en el siguiente enlace para abrir nuestro Centro de Ayuda:
¿Cuál es el tiempo de respuesta promedio?
El tiempo máximo de respuesta es de 72 hrs hábiles. Laboramos en un horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. Descansamos fines de semana y días festivos.
Así como tú, odiamos el SPAM. Prometemos enviarte solo información relevante sin saturar tu bandeja de entrada.